TÉRMINOS DE USO

POR FAVOR LEA ESTA DECLARACION LEGAL ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO EN EL QUE SE REGULA EL USO DEL MISMO Y SU CONTENIDO.

AVISO LEGAL

POR FAVOR LEA ESTA DECLARACION LEGAL ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO EN EL QUE SE REGULA EL USO DEL MISMO Y SU CONTENIDO.

Al acceder, navegar y / o utilizar este sitio web (sitio en Internet) y sus Contenidos, usted reconoce la aceptación de estos términos y condiciones y acuerda estar limitado por este "Aviso Legal".

Veritiv Corporation (Veritiv) se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso, a este sitio web y sus Contenidos, incluyendo pero no limitado a este "Aviso Legal". Cada vez que visite este sitio web, usted debe comprobar su Contenido, incluyendo, pero no limitado al "Aviso Legal" así como la sección "Términos y Condiciones" para cualquier actualización y revisiones. Usted acepta estar obligado por tales revisiones y actualizaciones que Veritiv podrán realizar en este sitio web y sus Contenidos.

Veritiv, controla y opera este sitio web y sus Contenidos desde sus filiales con oficinas en los Estados Unidos Mexicanos (México). Este sitio web y sus Contenidos se rigen por las leyes federales de México. La Ley Uniforme de Transacciones de Información por Computadora, UCITA (Uniform Computer Information Transactions Act) no se aplica al acceso y uso de este sitio web y sus Contenidos. Al ofrecer este sitio web y sus Contenidos, ninguna solicitud es hecha por Veritiv, a cualquier persona o entidad con el acceso y / o utilizar este sitio web y sus Contenidos en las jurisdicciones en la prestación de dicho sitio web y/o de su Contenido / están prohibidas por la ley. Si usted elige acceder, navegar y / o utilizar este sitio web y su Contenido desde el exterior de México, lo hará bajo su propia iniciativa y será responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como "Contenido"), son de la propiedad de Veritiv, sus filiales o sus proveedores y están protegidos por los Estados Unidos de América, las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de Veritiv, y está protegido por las leyes mencionadas. Todo el software usado en este sitio web es propiedad de Veritiv o su proveedor de software y esta protegido por las mismas leyes. Salvo disposición expresa en contrario en otra parte de este sitio web, Veritiv le autoriza a ver, descargar, imprimir, copiar, crear informes y distribuir dicho Contenido publicado por la Veritiv o sus filiales en este sitio web bajo las siguientes condiciones: (1) si usted es un individuo (persona física), puede utilizar dicho Contenido solamente para su uso personal y no para su uso o distribución externa, (2) si usted ingresa en representación de una empresa (persona moral), puede utilizar dicho Contenido exclusivamente dentro de la empresa y no para su uso o distribución externa, y (3) debe incluir en las copias de cualquiera de los Contenidos todas las leyendas, los derechos de autor, avisos de propiedad u otras que aparecen en dicho Contenido o en ausencia de tales leyendas o avisos, entonces coloque el siguiente aviso de derechos de autor que debe aparecer en todas esas copias: "© 2016 Veritiv Corporation. Todos los Derechos Reservados.". Salvo lo autorizado en el presente apartado, no se concede licencia bajo derechos de autor, marca registrada, patente u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad a cerca de los Contenidos.
Las marcas registradas de productos y servicios, así como los logotipos que aparecen en este sitio son propiedad exclusiva de Veritiv y se restringe su uso sin la autorización expresa y por escrito de Veritiv. Además, los logotipos, marcas registradas y servicios de terceros también pueden aparecer en este sitio web, y son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios por lo que se restringe su uso sin la autorización expresa y por escrito del propietario de la marca.
ESTE SITIO WEB Y EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SON PROPORCIONADOS POR VERITIV" TAL COMO ESTA, SEGUN ESTE DISPONIBLE". VERITIV NO HACE NINGUNA ASEVERACION, GARANTÍA O CONDICION DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACION DE ESTE SITIO WEB Y / O SUS CONTENIDOS INCLUIDOS EN EL MISMO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE EN LA MAYOR EXTENSION PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. VERITIV RECHAZA REALIZAR CUALQUIER GARANTÍA DE LAS CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, CONVENIENCIA Y / O PROPOSITOS PARTICULARES, A CUALQUIER TÍTULO, SIN LIMITACION, RESPECTO DE LA FUNCION O LA DOCUMENTACION DE LOS CONTENIDOS. ESTE SITIO WEB Y EL CONTENIDO PUBLICADO PUEDE ESTAR INCOMPLETO U OBSOLETO Y PUEDE CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRAFICOS Y LOS RIESGOS EN CUANTO A LA CALIDAD SATISFACTORIA, EL RENDIMIENTO, LA PRECISION Y EL ESFUERZO ES CON USTED. ADEMAS, VERITIV NO ASEGURA NI GARANTIZA EL ACCESO A ESTE SITIO WEB. VERITIV NO ASEGURA NI GARANTIZA QUE LOS CONTENIDOS ACCESABLES A TRAVES DE ESTE SITIO WEB SERAN ININTERRUMPIDOS, EXACTOS, COMPLETOS, ACTUALIZADOS O LIBRES DE ERRORES. POR OTRA PARTE, VERITIV NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB, EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB Y/O SUS ARCHIVOS ESTARAN SEGUROS Y / O SERAN COMPATIBLES CON EL NAVEGADOR WEB O PROGRAMA DE ACCESO. VERITIV NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO DE NINGUN TIPO DAÑOS CAUSALES DE SU ACCESO Y / O USO DE ESTE SITIO WEB Y DEL CONTENIDO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS Y DAÑOS CONSECUENCIALES Y PERJUICIOS.
Como una conveniencia para usted, Veritiv puede proporcionar enlaces a sitios que no son propiedad de Veritiv únicamente para dirigirlo a la información sobre temas que pueden ser útiles o de interés para usted. Veritiv no ha revisado todos los sitios web vinculados a este sitio web. Veritiv no tiene control sobre el Contenido de dichos sitios que no son se nuestra propiedad y no es responsable de las páginas fuera del sitio o de cualquier otro y otros sitios web vinculados a este sitio web. La inclusión de un enlace a este sitio web no implica aprobación por parte de Veritiv del sitio web o sus Contenidos. Su conexión a cualquier otra página fuera del sitio o de otros sitios web es bajo su propio riesgo.
Veritiv o sus filiales puede proporcionar a ciertos visitantes del sitio web, así como a clientes, el acceso a partes de este sitio web y sus Contenidos mediante una cuenta de acceso y contraseña, con el fin de proporcionar a los usuarios los datos y/o información relacionada y / o específicas del sitio web. Una cuenta de usuario y contraseña inicialmente puede ser suministrada por Veritiv o sus filiales para dicho acceso, y un usuario del sitio web puede cambiar la contraseña o lo que tenga permitido en este sitio web. Los usuarios del sitio web aceptan total responsabilidad por el uso y difusión de su cuenta de usuario y / o la contraseña y cualquier uso o mal uso de su cuenta de usuario, contraseña y / o datos, incluyendo pero no limitado a las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña.
Está estrictamente prohibido el uso de este sitio web y los Contenidos con fines fraudulentos o ilegales o para enviar o transmitir desde o hasta este sitio web cualquier material ilegal, amenazante, injurioso, calumnioso, enardecedor, pornográfico o profano, las comunicaciones y / o materiales que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en virtud de la ley. Usted se compromete a no tomar ninguna acción que altere o interfiera con este sitio web y el Contenido de este sitio web.

  • Que Puede Hacer con Nuestro Material Digital en el Sitio Web
    Puede bajar, usar y copiar los materiales encontrados en el sitio solamente para uso personal, no comercial, siempre y cuando todas las copias que haga tengan los avisos de derechos de autor, marca comercial y otra información de propiedad en la misma ubicación que el original. Excepto por lo autorizado en este párrafo, no se concede ninguna licencia sobre los derechos de autor, marcas registradas, patentes u otra propiedad intelectual del material o los productos, servicios, procesos o tecnología descritos en el sitio. Tales derechos permanecen como propiedad de Veritiv, sus filiales y(o) terceras partes propietarias de dichos derechos. No se permite crear vínculos a la página de Veritiv sin el consentimiento expreso y escrito de Veritiv. Usted acepta que cualquier copia de página impresa o pantalla deberá incluir el aviso de derechos de autor. No se permite reproducir, modificar, distribuir, transmitir, volver a publicar, mostrar o actuar el Contenido de este sitio.
  • Que Puede Hacer con Nuestras Marcas
    No se le autoriza a usar ningún nombre o marca de Veritiv o sus proveedores en anuncios, publicidad o cualquier otra forma comercial sin el consentimiento escrito de Veritiv. Las peticiones de autorización deberán dirigirse al Departmento de Marketing de Veritiv. Las marcas incluidas en este sitio no podrán utilizarse en relación con ningún producto o servicio ajeno a Veritiv o los propietarios de las marcas, y en ninguna forma que pueda causar confusión entre los clientes o descrédito hacia Veritiv o los dueños de marca.
  • Revelación y Uso de la Información del Cliente
    Los mensajes a foros y correos electrónicos enviados a Veritiv o sus filiales no se tratarán confidencialmente. Veritiv no se hará responsable del uso o revelación de los mismos. No nos envíe información confidencial o patentada. Cualquier comunicado, información, datos u otros materiales (incluyendo ideas, sugerencias, materiales u otras cosas no solicitadas) envidados a este sitio o a Veritiv o sus filiales por cualquier otro medio se convertirán en propiedad exclusiva de Veritiv y podrán ser utilizados por Veritiv con cualquier propósito comercial o de otro tipo, sin compensación ni restricciones. Los visitantes de este sitio no están obligados a registrarse. Sin embargo, al solicitar muestrarios, artículos de promoción o formularios de entrada, y al hacer pedidos o pedir otra información a Veritiv o sus filiales mediante nuestros formularios en línea, le pedimos que proporcione su nombre y apellidos, compañía, puesto, dirección física, teléfono y dirección electrónica, así como otra información, incluyendo sin limitación información crediticia y financiera detallada para procesar su pedido. La información que usted proporcione será agregada a nuestra base de datos de clientes. Dependemos de dicha base de datos para proporcionar a usted nuestro servicio. Nosotros no vendemos, intercambiamos ni rentamos su información personal a terceras personas. Podemos actualizar estas políticas de vez en cuando así que por favor revise periódicamente.
  • Referencias Cruzadas
    Las referencias cruzadas a productos no implican que todos estén disponibles, que sean funcionalmente equivalentes o que su desempeño y otras características sean perfectamente comparables. Revise todas las especificaciones antes de realizar alguna compra.
  • Seguridad
    Veritiv reconoce la importancia de proteger la información transmitida mediante el sitio y tomará precauciones razonables para hacerlo. Sin embargo, Veritiv no puede garantizar la total seguridad de toda transacción o intercambio comercial electrónicos. Veritiv tomará medidas razonables en el sitio para asegurar y proteger toda información específica de los clientes contra pérdidas, mal uso y alteración. Sin embargo, el usuario es responsable de administrar y mantener la seguridad y confidencialidad de su identidad y contraseñas, por lo que Veritiv queda libre de dicha responsabilidad y de cualquier daño, pérdida, mal uso o alteración consecuente o fortuita de la información del cliente.
  • Terminación
    Veritiv podrá dar por terminado el presente sitio web y / o su acceso a este sitio web y su Contenido por cualquier razón, en cualquier momento, sin previo aviso. En el caso que ocurra dicha terminación, Veritiv no será responsable con usted de ningún tipo o forma.
    REVISION DE ESTOS TERMINOS DE ACCESO.- TODO EL ACCESO AL Y USO DEL SITIO WEB, LA INFORMACION Y LAS APLICACIONES PROPORCIONADAS EN EL MISMO, ESTAN SUJETAS A ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. EL HECHO DE ENTRAR, NAVEGAR, ACCEDER Y/O UTILIZAR ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO INDICA QUE USTED HA REVISADO ESTOS TERMINOS Y ACEPTA QUEDAR SUJETO A LOS MISMOS. EL ACCESO A ESTE SITIO WEB ESTA LIMITADO A LA PROVEEDURÍA Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A NUESTROS CONSUMIDORES DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA. SI USTED ELIGE ACCEDER, NAVEGAR Y / O UTILIZAR ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO DESDE EL EXTERIOR DE MEXICO, LO HARA BAJO SU PROPIA INICIATIVA Y SON RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES. CUALQUIER ACCESO O INTENTO DE ACCESO A OTRO SISTEMA O INFORMACION ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. EL USO DE ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO PROVISTO EN EL MISMO ESTA LIMITADA CON EL PROPOSITO DE UN NEGOCIO LÍCITO.
  • Requerimientos para Hardware y Software
    Internet Explorer 7, Firefox 10, Chrome 19 o superior o navegador 100% compatible. JavaScript y cookies, habilitados en el navegador. No utilizar bloqueadores de Popups (ventanas emergentes) para el presente sitio web. Configurar como sitio web de confianza el presente sitio web. Configuración mínima de la pantalla recomendada 1024x768 pixeles.
  • Términos de venta
    La solicitud de una orden se considerará la aceptación de las condiciones de venta. Favor de ver los Términos de Venta en este sitio web para obtener información más detallada.
  • Proyecciones y pronósticos
    Este sitio web puede contener proyecciones y otras declaraciones respecto a acontecimientos futuros o el desempeño financiero de Veritv. Tales declaraciones son solo predicciones y los acontecimientos o los resultados reales pueden diferenciar materialmente.
  • Ley de prácticas de corrupción en el extranjero
    El usuario reconoce que no es un agente de Veritiv o sus filiales y garantiza que todas las compras son para uso dentro de la República Mexicana y que el comprador no ha realizado ni realizará o convendrá en pagar cantidad alguna a terceras personas y/o empleado del gobierno Mexicano o extranjero, en relación a la reventa de productos.
Cualquier acción legal respecto a cualquier transacción, deberá iniciar dentro del primer año en que haya surgido la causa de la acción, a menos de que se especifique lo contrario en los presentes términos. Ni Veritiv ni sus filiales serán responsables por cualquier demora en la entrega de los productos y/o ejecución de los servicios que el sitio web ampara, que deriven de algún caso fortuito tales como, sin limitación alguna: inundaciones, heladas, terremotos, trombas así como en caso de manifestaciones, terrorismo o cualquier otro motivo derivado del caso fortuito o de fuerza mayor que le impida continuar con sus operaciones normales.

CREACIÓN DE UNA CUENTA Y MANTENIMIENTO.

A continuación se enlistan las políticas de uso para todo tipo de usuarios (Clientes, Proveedores y Empleados) en la Extranet en México.
Los Usuarios a los que se les entregue (vía eMail) una cuenta nueva de acceso, disponen de 5 días naturales para accesar a la Extranet, de lo contrario el sistema inactiva de forma automática la cuenta. La cuenta puede ser reactivada solicitándolo al webmaster mediante un correo electrónico, o contactándose con su vendedor o ejecutivo de cuenta, el cual canalizará la solicitud al departamento de sistemas.
Para todos los usuarios que hayan entrado a la Extranet al menos en una ocasión, y que tengan más de 60 días naturales de no entrar a la misma, el sistema inactiva de forma automática la cuenta por cuestiones de seguridad. La cuenta puede ser reactivada solicitándolo al webmaster mediante un correo electrónico, o contactándose con su vendedor o ejecutivo de cuenta, el cual canalizará la solicitud al departamento de sistemas.
Si la cuenta esta inactivada y se solicita su reactivación, el usuario dispone de un día natural a partir de que recibe de nuevo vía eMail el acceso al sistema, en todos los casos.
El sistema registra en todo momento los movimientos, visitas, y solicitudes que el usuario haga mientras permanece en la Extranet.
El sistema le solicitará al usuario cambiar su contraseña cada 60 días naturales, Sugerimos no repetir contraseñas anteriores.
El sistema dará acceso a los clientes registrados al sistema de existencias siempre y cuando utilicen el sistema al menos una vez cada 60 días naturales, tomando en cuenta las políticas de "Cuenta Nueva", "Reactivación" etc., de este mismo documento. En el caso de que el sistema detecte que el cliente no utiliza el sistema al día 61 causará baja automática de los sistemas en Internet con la finalidad de optimizar los recursos de la red. NO se enviará mensaje alguno al cliente o a los ejecutivos de cuenta para notificar la baja. La cuenta del cliente en nuestro sistema de ventas tradicional (SAM) quedará intacto y se podrán seguir haciendo transacciones normalmente. El cliente o el agente de ventas puede volver a solicitar el alta de la empresa en nuestro sistema de existencias vía web, pero debe seguirse de nuevo el proceso de inscripción.
Veritiv se reserva la licencia de uso de la Extranet, los sistemas que contenga, las cuentas de acceso, los términos y condiciones de uso de la misma.